Síguenos


“Súmate al reto del empleo” para mejorar la empleabilidad de más personas en Galicia

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Tenemos en marcha una nueva iniciativa dirigida al tejido empresarial gallego cuyo lema principal es “Súmate al reto del empleo”. Se trata de una campaña digital que incluye diferentes acciones y cuyo objetivo es que más empresas conozcan nuestro proyecto Reto Social Empresarial y apuesten por colaborar con Cruz Roja.

 

De esta manera, aunando esfuerzos, conseguiremos mejorar la empleabilidad de más personas que se encuentran en una situación de dificultad. Porque el empleo es la mejor oportunidad que tienen muchas personas para integrase en la sociedad.

 

En Cruz Roja acompañamos a las personas participantes en el Plan de Empleo en la búsqueda de oportunidades laborales y lo hacemos de manera personalizada, potenciamos sus fortalezas y sus competencias. Para llevar esto a cabo es fundamental el apoyo de empresas que colaboran en acciones formativas, con prácticas no laborales o con ofertas de empleo y les brindan la oportunidad de demostrar su talento y sus conocimientos en entornos profesionales.

 

Durante este año,  en Galicia hemos apoyado a más de 4.000 personas con la colaboración de más de 800 empresas en Galicia.

 

Reto Social Empresarial forma parte del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES) y cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email