Síguenos


SOCORROS

Actuamos para que las personas puedan superar las situaciones que pongan en peligro sus vidas. Disponemos de las capacidades para hacer frente a las emergencias de distintos tipos y niveles, en coordinación con las autoridades competentes en cada caso.

socorros 3
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Intervención en emergencias

Hacemos frente a las diferentes situaciones de emergencias (incendios forestales, terremotos, nevadas, inundaciones, etc…), colaborando en su resolución y ofreciendo respuesta de forma inmediata y urgente sin olvidar un planteamiento de ayuda sostenida. Contamos con Equipos de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE) que tienen formación  especializada para intervenir y capacidad para movilizarse rápidamente cuando son activados por una emergencia.

Salvamento marítimo

Protegemos la vida humana en el mar y luchamos contra la contaminación marina, siempre de forma coordinada con la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) así como con el Servicio de Guardacostas de la Xunta de Galicia. Participar en acciones de entrenamiento, ejercicios, operaciones de búsqueda, salvamento y rescate, servicios de asistencia y remolque de embarcaciones en peligro y tareas de apoyo en materia de lucha contra la contaminación marina son nuestras actividades.

Servicios preventivos

Realizamos la cobertura de dispositivos de carácter preventivo, especialmente cuando se prevé la asistencia de gran cantidad de público como ocurre en eventos deportivos, culturales o sociales. Ponemos a disposición de los organizadores nuestra experiencia y capacidad en materia de planificación y desarrollo de este tipo de servicios, haciendo posible que se cumplimenten adecuadamente los requerimientos legales establecidos por las administraciones competentes.