Síguenos


Salud

Queremos mejorar la salud de las personas y queremos ayudar a que la población consiga un estado de bienestar y equilibrio a lo largo de todas las etapas de su vida. En Cruz Roja desarrollamos acciones enmarcadas dentro de un enfoque proactivo de promoción de la salud y promoción de hábitos saludables.

salud
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Plan de Salud

El Plan de Salud de Cruz Roja define los objetivos y estrategias de la Organización para contribuir en la mejora de la salud de las personas, con especial atención a posibilitar una vida sana y segura. Puedes consultarlo aquí.

Sensibilización y prevención en salud

Informamos y aconsejamos, tanto a nivel individual como comunitario, sobre temas relacionados con hábitos saludables, conductas de riesgo, adicciones, accidentes y enfermedades.

Atención a personas con un estilo de vida no saludable

Ayudamos a las personas a mejorar los hábitos vinculados con la alimentación, la actividad física, la higiene, la salud mental y las conductas de riesgo.

Atención a personas con una inadecuada gestión de su enfermedad

Trabajamos con personas que ya tienen enfermedades y les ayudamos a cuidar mejor de sí mismas y a mejorar sus condiciones de vida. Acompañamos a personas con enfermedades avanzadas en la última etapa de su vida.