Síguenos


actividad internacional

Trabajamos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, apoyando y acompañando en otros países a las personas afectadas por las emergencias, los conflictos, el cambio climático y la pobreza para que puedan vivir con dignidad. La cooperación internacional es la proyección en el mundo de nuestro compromiso con las personas que necesitan ayuda y por eso las asambleas de Cruz Roja en Galicia también destinan el 1% de su presupuesto a financiar proyectos de este tipo.

cooperacion
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Ayuda humanitaria

Trabajamos para reducir las consecuencias de los efectos provocados por los desastres, el cambio climático y los conflictos con el objetivo de estabilizar la situación, facilitando que las personas puedan reconstruir sus vidas y comunidades lo antes posible y sin comprometer sus perspectivas de desarrollo futuro.

Cooperación para el desarrollo

Creemos firmemente en las respuestas integrales que faciliten a las personas, y a las comunidades a las que pertenecen, llevar una vida plena conforme a sus necesidades y sus intereses, fomentando sus capacidades y su autonomía.

Fortalecimiento de capacidades

Trabajamos para que nuestras contrapartes de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en otros países se fortalezcan y puedan prestar cada vez más y mejores servicios llegando a más personas con una cultura de transparencia e integridad.

Educación al desarrollo y sensibilización

Creemos en la capacidad transformadora que todos y todas tenemos por lo que desarrollamos acciones de sensibilización sobre la realidad en otros países, las emergencias internacionales, los Objetivos de Desarrollo Sostenible… para construir otro presente y otro futuro.