Síguenos


Nuevo espacio de Cruz Roja en el barrio de La Milagrosa en Lugo

Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Cruz Roja ha abierto recientemente un nuevo espacio en la ciudad de Lugo, concretamente en el barrio de La Milagrosa. Se trata de un espacio moderno y adaptado a las necesidades actuales y que está destinado a la atención integral a las familias más vulnerables.

 

El objetivo es que sea un espacio vivo donde los niños y niñas puedan adquirir valores, los jóvenes participar en los programas que ofrece Cruz Roja y donde las familias puedan encontrar una mano amiga a pie de calle. Al mismo tiempo que se convierte en un espacio de promoción del voluntariado.

 

A la inauguración de este nuevo espacio, que tuvo lugar el 10 de marzo, asistieron la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, el presidente provincial de Cruz Roja en Lugo, Luis Abelleira, y el presidente de la Asociación de Vecinos, Comerciantes e Industriales de la Milagrosa, Jesús Vázquez, entre otros.

 

El objetivo de Cruz Roja en esta ciudad es que cada una de los centros de los que dispone la Organización no estén separados a más de 15 minutos caminando entre ellos.  De esta forma se puede dar mejor atención a población y a las personas usuarias de nuestros proyectos y actividades.

 

Esto no hubiera sido posible sin la colaboración de diferentes empresas e instituciones que han apoyado esta iniciativa que nos permite estar más cerca de las personas, en su propio barrio.

Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en email