Síguenos


Desayunos y meriendas saludables para niños y niñas atendidos por Cruz Roja

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Vuelve la campaña Desayunos y Meriendas #ConCorazón. Hoy 12 de abril arranca la 9ª edición y se celebrará hasta el día 17 en los hipermercados y supermercados Alcampo.

 

El objetivo de esta iniciativa es movilizar a la sociedad para reducir la pobreza infantil y la desigualdad, facilitando una alimentación sana y equilibrada a aquellos niños y niñas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

 

Como novedad, este año en lugar de hacer una recogida de productos físicos, los clientes podrán hacer donaciones de 1, 3, 5, 10 o 20 euros en las líneas de caja.

 

Las personas que deseen colaborar con esta campaña en Galicia, pueden hacerlo en los centros Alcampo de las provincias de A Coruña y Pontevedra en A Coruña, Ferrol, Santiago, Vigo y Vilagarcía. Participan en total 209 hipermercados y supermercados Alcampo de toda España.

 

También existe la posibilidad de hacer donaciones online a través de la plataforma de www.alcampo.es

 

Desayunos y Meriendas #ConCorazón es una iniciativa de Cruz Roja, Alcampo, Nhood, Oney y la Asociación de Cocineros y Reposteros ACYRE de Madrid.

 

Al finalizar la campaña, la totalidad del importe recaudado será entregado a Cruz Roja en tarjetas canjeables para que se distribuyan entre familias en situación de vulnerabilidad atendidas por nuestra Organización. Además, Alcampo hará una donación de 110.000 euros, y Nhood y Oney de 3.000 euros cada uno.

 

En la edición anterior, en la que participaron más de 3.800 personas voluntarias de Cruz Roja y las empresas organizadoras, se consiguieron 1,67 millones de desayunos y meriendas.

 

Más información sobre la campaña: www.desayunosymeriendasconcorazon.com

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email