Síguenos


“Contigo es posible” es el lema con el que invitamos a colaborar con el Sorteo de Oro de Cruz Roja este año

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

La labor de Cruz Roja es ofrecer apoyo y acompañamiento a las personas que más lo necesitan y a todas aquellas que están sufriendo las consecuencias de la pandemia con mayor intensidad. Una de las vías que hacen posible que podamos desarrollar nuestras actividades es el Sorteo de Oro. Este sorteo solidario nos permite canalizar el apoyo de muchas personas, empresas y entidades y destinar los fondos recaudados con la venta de boletos a la realización de proyectos.

 

El lema de la campaña de este año es Contigo es posible. Desde Cruz Roja proponemos a la población que colabore, porque gracias a su apoyo es posible cambiar miles de vidas, apoyar a las personas más vulnerables, acompañar a las personas mayores y evitar la soledad, dar soporte a las personas sin empleo, dar clases de apoyo escolar a niños y niñas…

 

La Organización está en plena campaña del Sorteo y en Galicia también se están desarrollando diferentes acciones a través de las que invitamos a colaborar con Cruz Roja y a adquirir boletos.

 

Cada boleto cuesta 5 euros y, aunque lo más importante es ayudar a los que más lo necesitan, también hay premios. El primer premio está dotado con 3 millones de € y en total hay más de 7.000.000 € repartidos en 11.700 premios.

 

Este año el sorteo tendrá lugar en Madrid el 22 de julio. Y ya van 42 ediciones, porque llevamos desde 1980, cuando se celebró el primer Sorteo de Oro de Cruz Roja, cambiando muchas vidas gracias a la solidaridad y el compromiso de muchas personas.

 

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email